Idioma

Equipamiento PDF Imprimir

Contamos con un gabinete exclusivo para blanqueamientos, un quirófano, unidad odontológica equipada con LCD, PC y cámara digital intraoral que permite observar y registrar adecuadamente las imágenes de la boca con las patologías que presenta y la comparación con sus resoluciones.

 Brindar un servicio odontológico de primer nivel, donde lo importante es la excelencia de la calidad de las prestaciones, y la atención personalizada. Esto se logra con treinta años de experiencia profesional exitosa, reconocida por pares y pacientes. Contamos con el más moderno equipamiento, no solo tecnológico, sino también en sofisticación de accesorios y aparatologia para los tratamientos más novedosos. Usted será atendido con un nivel técnico internacional, al igual que en la Comunidad Europea o en Estados Unidos.

Garantizamos su confianza con los más modernos y efectivos métodos de esterilización, el uso de descartables seguros y el cumplimiento fiel del protocolo de bioseguridad.

 Calidad: Garantizamos la durabilidad de los materiales dentales que se utilizan en el instituto. Todos los materiales que se colocan en boca son importados de Alemania y/o de Estados Unidos.

 

297
297
298
299
300
302
303
304
305
306
307